¿Qué tipo de cursillo realizarías con nosotros en 2010?

Karatekas por el mundo

Llegan las primeras fotos veraniegas de Karatekas por el mundo...















Una gran foto de una gran pareja en la Gran Muralla China (6.350 kilómetros de extension)

















Aqui observamos al Capi fardando de camiseta y de brazo delante del Estadio Nacional de Pekin, el cual fue Estadio Olimpico para los juegos de 2008. Comúnmente conocido como "nido de pájaro" tiene 330 metros de largo, 220 m de ancho y 69 m de altura, el Estadio digo...






El pobre de Jackie no pudo reaccionar contra la pegada del Capi, justo segundos después de que el Sr. Chang sonriera a Cris en un momento del encuentro. Poco después se aclararon las cosas amistosamente y ambos luchadores de elite intercambiaron opiniones y trucos en el arte del combate.



Si quereis que vuestras fotos salgan en esta sección no dudeis en poneros en contacto con nosotros o mandarmelas via email a: pitupc@hotmail.com
Un saludito
Raul

2 comentarios:

Chemi Martín dijo...

Un precioso y preciso reportaje. Enhorabuena.

nando dijo...

creo que si en vez de jacki chan hubiera sido el genuíno CHUCK NORRIS, el personaje que se topara con ivan y cris.....no las tengo yo todas conmigo. Es innegable que el cuerpo de Ivan está al alcance de unos pocos, como por ejemplo Darek, y que esas piernas que le han crecido ya las quisiera Roberto Carlos, pero bien es cierto que chuck norris tiene dos velocidades: ANDAR Y MATAR.
Creo que con un año más de entrenamiento por parte de uno de nuestros pupilos más aventajados se resolvería el combate sin duda a su favor.