¿Qué tipo de cursillo realizarías con nosotros en 2010?

ESTAMOS DE ENHORABUENA

Desde aquí felicitar a nuestro máximo estandarte dentro del ámbito arbitral, que no es otro que Álvaro, y como no, a su mujer Amaya que tanto le sufre, porque han tenido una niña preciosa, Antía, con la cual ya son familia numerosa y pueden pedir más ayudas al gran amigo de Álvaro, aunque él no lo reconozca, Zapatero. Seguro que Edurne está como loca con su nueva hermanita.
lo dicho, a recuperarse lo antes posible, a trabajar el suelo pélvico, y tu amigo, a cambiar pañales cada media hora, que si se te da tan bien como lo de las banderitas puede que te veamos en el próximo anuncio de dodot, o de scotexx, desbancando de la parrilla televisiva a celebridades archiconocidas como mimosin, Sproket el perro de los fraguel, o incluso Florinda Chico.
Un besazo muy fuerte y ya sabes dónde estamos todos, encantados con tu prole.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades a la familia "De la calle" . me alegra mucho que todo saliera bien. un par de apuntes: muy bueno Nando lo de ZP para k Alvaro se chupe dos,ademas la niña nacio el mismo dia que el presi de Cuba ja ja ja. El capi

Alvaro dijo...

Gracias a todos, la verdad es que es una muñequita como su madre y su hermana, no pueden ser más guapas las tres. Yo efectivamente estoy como un pavito de ancho y no quepo de felicidad, pero lo de la familia numerosa lo dejo para otros (que es a partir de 3 hijos), aunque lo de las ayudas, siempre que sean de la Comunidad de Madrid (como buen pepero) no tengo problema en pedirlas.
Un beso a todos y a ponerse las pilas que pronto estamos otra vez dándole al tatami a tope.

Chemi Martín dijo...

Enhorabuena para Álvaro y Amaya. Ahora ya tenemos un trío de supernenas para que jueguen juntas. ¿Qué mas se le puede pedir a la vida? África está deseando que nos veamos para conocer a la peque. Un besazo.