¿Qué tipo de cursillo realizarías con nosotros en 2010?

VUELVEN LAS VIEJAS GLORIAS


Ahí le tenemos, rebosando concentración, moviéndose cual anguila en el tatami y, tras 14 años de retiro espiritual durante los cuales no ha pisado un tatami de competición, ha vuelto por todo lo alto y se ha alzado con el tercer puesto en el Trofeo de Veteranos celebrado el pasado fin de semana en Leganés, en la categoría de +70 Kg. Tras haber ganado tres combates apunto estuvo de meterse en la final si no hubiera sido por un inesperado punto. Desde aquí agradecerle el esfuerzo y animarle a que siga en esta linea.

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Muchos de los que ahora le ven en este foro deberían aprender del ejemplo de sus mayores: ni el trabajo ni las cargas familiares (que son muchas) ni los días de poco sueño impiden que retomemos el entrenamiento, la competeción o cualquier proyecto, con la ilusión de aquel chaval que empezaba en el mundo del karate y se flipaba con Bruce Lee.
Animo Rocky eres un figura.

Chemi Martín dijo...

Pocas cosas nos traen más satisfacción a los que estamos enfrascados en este proyecto que rescatar a antiguos compañeros de tatami. Creo que solo sería comparable a llenar con 30 niños/as una clase de karate día tras día. Y todo ello en los tiempos que corren. Enhorabuena Raúl. Yo cuando sea mayor quiero ser como tú.