¿Qué tipo de cursillo realizarías con nosotros en 2010?

ENHORABUENA ÁLVARO


Es acercarse al tatami y tiembla Medina Cantalejo. Ya en el 2001 Perez Burrul le quiso como asistente, pero él sabía cual era su verdadero cometido. Apunto estuvo nuestro ilustre compañero en quitarle el puesto al ya obsoleto Ansuátegui Roca como jefe de arbitraje de la federación española de fútbol, pero él se fue por otros derroteros y ahora es uno de los más avispados y entregados jueces del panorama nacional. Las banderas rojas y azules parecen ser una continuación de sus miembros superiores, él ha nacido para ésto y así lo demuestra en cada campeonato y en ese ascenso del que todos nosotros nos hacemos partícipes y que aún no habíamos dejado constancia.

Enhorabuena compañero y a seguir esa línea ascendente, quién sabe si en un futuro no desbancará a Undiano Mallenco, Rafa no me jodas o al mismísimo Alfredo Pérez Rubalcaba....

1 comentario:

Alvaro dijo...

Solo puede decir, gracias, gracias a todos por conseguir que me mantenga enchufado en esto, gracias por compartir conmigo vuestros exitos deportivos (que son muchos y muy importantes) y como bien sabeis estaré en la sombra, detrás de la mesa de cronos mientras competís para ver con orgullo como venceis y convenceis, y si el arbitraje no ha sido todo lo objetivo que demanda nuestra profesión intentar que si lo sea en el próximo encuentro. Un saludo a tod@s.