¿Qué tipo de cursillo realizarías con nosotros en 2010?

KARAFOTO

Hola amigos, hoy os traigo una foto muy especial de nuestro amigo Jota que nos ha remitido. Este es su comentario:
"Bueno lo primero presentarme. Soy Jota (weno me llamo Javier pero la gente me llama Jota), tengo 18 y soy alumno de evaristo en Rivas, en el club Covibar, sigo vuestra pagina desde hace tiempo pero no he puesto comentarios ni nada. Weno aqui te paso una foto que Aunque no es de hace mucho (abril de 2007) a lo mejor quieres poner en el apartado de Karafoto. Es del equipo Juvenil-Cadete que hizo Evaristo alli en fuenlabrada (al que me uni, soy el que esta debajo de Evaristo), el dia 14 abril, que quedamos campeones de madrid en el campeonato de clubs en una final contra Mayoral, que termino ganando Alex en el combate de desempate.Pues nada mas solo decir que esta muy bien la página, y que para cualquier cosa aqui estoy. Un saludo de vuestros compis de Rivas. " Jota

Muchas gracias a Jota. Espero que sigais su ejemplo y me mandeis fotos. Mi correo electrónico es pitupc@hotmail.com

Un saludo a todos , ¡IIIIICHEEEEE!

1 comentario:

Chemi Martín dijo...

Bien, bien. Muy bien. Eso es lo que necesitamos a las nuevas generaciones contribuyendo en este blog. Esto, bueno,...quiero decir a las juventudes implicadas en el blog... Vamos, que enhorabuena Jota por este pedazo de artículo con foto incluida.