¿Qué tipo de cursillo realizarías con nosotros en 2010?

EL PESCUEZO DE FERNANDO SAN JOSÉ

Hola a todos. Soy el pescuezo de Fernando. Si, si, su cogote, su cuello, el gañote....vamos. Me dirijo a ustedes para quejarme amargamente de la tiranía y explotación a la que estoy sometido. Porque a pesar de que los tiempos de los yugos para los arados pasaron a la historia, a mi me martiriza el señor San José colgándome una medalla tras otra. Cada uno tiene sus manías, pero yo creo que este es un fetichista. No crean que exagero, sin ir más lejos este mismo fín de semana me ha vuelto a colgar la medallota del campeonato de Europa de las Regiones. "No te quejes que es de oro", me dijo. ¡Y a mí que me importa que sea de oro! Pesa como si fuese de plomo. Estoy tan quemado que estoy pensando en hacer huelga. Ya he hablado con los pescuezos de José Mateo y Fran Salazar. Ya verán que gracia les va a hacer cuando tengan que llevar la cabeza en una bolsa del carrefur.., con el calor que hace ahora. El que avisa no es traidor.

No hay comentarios: