¿Qué tipo de cursillo realizarías con nosotros en 2010?

KARAFOTO

Hola a todos! En esta ocasión os traigo fotos un poco peculiares. Son rarezas nuestras. Si, es que a veces nos da por hacer cosas variopintas, pintorescas, vamos que nos da por ahí...

En esta primera foto estabamos esperando para la entrega de trofeos y no se por qué pero Fernando tenía otra cosa en la mente. No estoy seguro pero creo que queria enseñarnos algo. Ivan por su parte, y desde el final de la fila, queria dar constancia de que la foto fuera a estar en una posicion adecuada...


En esta foto.......... mmmmmmmmmmmm. ¡POZI AMPARO! Creo que Chemi se decantó por la posición 90º porque en su posición natural su cara no aparecía en la foto...


Aqui quisiera destacar las canillas de Antonio, que es el personaje que aparace en medio con camiseta blanca, y la fuerza bruta de Ruben y Victor que son los dos personajes de la derecha...


Esta foto la pongo sobre todo para que veais que abriendo zoom y desde una distancia adecuada podemos incluir a Chemi en la foto sin que tenga que hacer la posicion 90º(POZI), siempre y cuando pongais a vigilar en jarras a alguien, en este caso a Pablo localizable en el margen drecho de la foto...

Bueno, espero que os gusten y me despido no sin antes recordaros que YA esta abierto el plazo para que me mandeis fotos, no se si lo dije en las últimas ocasiones. Mi correo electrónico es pitupc@hotmail.com

Un saludo a todos, ¡IIIIICHEEEEE!


2 comentarios:

Chemi Martín dijo...

Ahora sí que sí. El nivel artístico está creciendo en esta sección. Cada vez captas mejor la profundidad de.., de..., de nuestro trastorno...ea!

Almudena dijo...

¡Me parto!
Los comentarios estan sembraos Pitu.
¡Más,más,quiero más!