¿Qué tipo de cursillo realizarías con nosotros en 2010?

SUBVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

Desde este foro aprovechamos para informar a todos los socios y simpatizantes del club que el pasado mes nos fue concedida una beca municipal de promoción deportiva con un importe de 671 euros. Este hecho debe ser motivo de satisfacción para todos por el reconocimiento a nuestra labor que supone.

Todos los años el Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada convoca ayudas para las entidades deportivas locales sin ánimo de lucro. Este año concurríamos más de 30 asociaciones y el presupuesto absoluto a repartir era de 21.000 euros.

Gracias a todos por colaborar en esta aventura.

7 comentarios:

anthonike dijo...

Gracias a todos esos compañeros que hacen de la asociacion una familia. Gracias por destinar tiempo libre a preocuparos por la asociacion.
Gracias chicos por hacer posible que un año mas podamos seguir haciendo lo que mas nos gusta, estar juntos entrenando.
Esta beca nos dará muchas mas facilidades que en años anteriores.
Gracias

Anónimo dijo...

gracias a ti por aguantarnos el otro dia entrenando y por no provocar nungun terremoto ja ja ja

nando dijo...

jeje, es normal que el otro dia se oyeran disparates, ya que antonio lo da todo en cada entrenamiento.
hablando seguro en nombre de todos y cada uno de los socios, ( a los cuales les digo que pueden escribir también cosillas y darle más vida al blog), muchisimas gracias sobretodo a esas personas que, teniendo menos tiempo libre que nadie, os preocupais y de qué manera para que la asociación sobreviva.

anthonike dijo...

Gracias a comentarios fuera de lugar como el del anónimo se llegan a producir enfrentamientos dentro del tatami donde suele salir mal parado el hipócrita que dice comentarios absurdos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

felicidades!!por aquellos que luchan por esta asociacion d la que espero que dure mucho y que pueda aprender mucho d todos vosotros.
Javi Lechuga

el kapi dijo...

un poco de por favor no os enfadeis y disfrutar de la subvencion,un beso fuerte

Alvaro dijo...

Queridos amigos, sin la estimable ayda que nos brinda el Ayuntamiento de Fuenlabrada, que como todos sabéis es de corte izquierdista y con ciertos matices que rozan el comunismo, seguiremos un año más en la brecha. Estoy deacuerdo que con esta ayuda podremos hacer más cosillas en la asociación pero no podemos olvidar que la asociación la conformamos todos los socios y que el trabajo de unos pocos tiene que servir de motivación al resto, que deben colaborar, cada uno en lo que pueda, con la asociación; en caso contrario la oscuridad más absoluta se cierne sobre nosotros y el desamparo y el desconsuelo invadirá vuestros corazones.
Por cierto, como todos sabéis las rencillas y disputas siempre se han quedado en el tatami, y así debe seguir siendo, los piques, que siempre han sido excrupulosamente sanos, han servido para forjarnos como las personas y karatecas que somos hoy, admirados de forma individual y colectiva por todos el mundo del karate, espero que esto continúe así, en caso contrario ya sabéis que podemos resolverlo con una fila y se nos quita rapidamente la tontería.
Besos desde la derecha.