¿Qué tipo de cursillo realizarías con nosotros en 2010?

ESTEPONA: DÍA 2


Nuestro debut en la categoría de katas por equipos se ha perpetrado esta misma tarde. Los entusiastas kateros: Raúl, Antonio y Pablo han caído de manera digna ante los paisanos del SEIKEN-DO. No ha hecho falta sacar nuestro arma secreta (Harry one)para decepción del público femenino asistente.


Toda mi admiración y enhorabuena a ese gran equipo de katas, ya que son los campeones absolutos en espíritu deportivo y compañerismo de este campeonato de España.

Por lo que respecta al equipo de kumite, sus componentes se encuentran velando armas de cara a la difícil liguilla que les ha tocado en suerte. Mañana a las 8.30 a.m. se enfrentarán al vencedor del encuentro SANKU-KAI (Aragón) vs ARENAS (Asturias). En la misma liguilla esperan MABUNI (actual subcampeón) Y CAMPOL (actual tercero) si queremos disputar la final.

Por cierto. Otro de los logros que nos traeremos este año para Madrid será el de haber intercambiado algunas palabras y proyectos de futuro con nuestros amigos del club BERA-BERA de Donosti. Ánimo también para ellos y, sería un sueño encontraros en la final.

Iché.

11 comentarios:

harry dijo...

Soy Harry. La verdad es que creo que si hubiese salido yo de titular en vez de Antoñito alias (el remangao) otro gallo hubiera cantado, jejejeje. Es broma, la verdad es que si hubiesemos tenido un poco más de tiempo para calentar y unos pocos más entrenamientos durante estos ultimos meses creo que podríamos haber conseguido algo grande, no obstante querría dar las gracias a todos aquellos que nos han apoyado y han "confiado" en nosotros. Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

yo pienso lo mismo k el irlandes pelirrojo de la pedra,antonio parecia un autentico japo:kimono cortito al igual k el cinturon,algo expectacular.ahora en serio solo metiendose en el tatami demostraron muchas cosas sobre todo k quieren mucho a la asociacion ya k el año k viene para posibles becas vendra bien asistir en kata y kumite.hacer tambien mencion al cangrejo y al bombero ya k sin ellos no hubiera sido posible este pedazo de equipo guiado siempre por evaristo y su ayudante el hue

Anónimo dijo...

pues si esto de las liguillas a los k llevamos años en esto nos empieza a oler un poco !!ya me la sabia¡¡¡

anthonike dijo...

Soy Antoñito, y quiero agradecer tu esfuerzo por intentar estar ahí..de todas formas las decisiones técnicas no corren de nuestra cuenta y fue wé kien lo decidió así..jeje

Anónimo dijo...

Soy Tenazitas...jeje, lo importante chavales es participar jeje, para el año que viene se puede intentar hacer algo si nos lo curramos un poquito mas, siento mi equivocacion en el kata pero esque estaba pensando en mi amol...jejejeje

Anónimo dijo...

no me extraña que estuvieras pensando en tu amol tenacitas.por lo que me han contado "pinchaba" un poco no?jajaja

Anónimo dijo...

jeje eso es un bulo jejeje ademas tengo fotos que demuestran que eso es mentira jejejeje cabrones...!!jejeje

nando dijo...

he visto el nuevo anuncio de gillete y me ha parecido ver que lo protagonizaba la piva del tenazas, no estoy muy seguro, pero como esto es internet y se puede poner lo que te de la gana....pues eso, era la piva del tenacitas apurandose las curras, la verdad es que afeitada está muy fresca ajaja.
vaaaaaaaaaamos que parecía tu padre!!

Anónimo dijo...

yo la vi tenia unbigotazo como el de dali y cuando se besaban ag solo recordarlo me produce....no se como pudo hacerlo.

Anónimo dijo...

la del tenazas no la vi pero si a la del hue haciendo la cucaracha en el suelo ,fue genial.

Anónimo dijo...

si, si, reiros pero al parecer fueron los unicos que pillaron no?