¿Qué tipo de cursillo realizarías con nosotros en 2010?

VETERANOS Y NOVELES



Esta mañana, en el Polideportivo Europa de Leganés, hemos disfrutado del éxito deportivo de nuestro compañero Álvaro De la Calle, quien ha conseguido el tercer puesto en la categoría de katas después de completar cuatro emocionantes rondas. Los que entrenamos contigo sabemos la cantidad de horas de entrenamiento y lo sacrificios que has tenido que hacer para encontrarte al nivel en el que estás. También sabemos que las satisfacciones que hoy te has llevado son complejas y van mucho más allá del mero resultado de la competición. Hemos visto las buenas sensaciones en tus ojos, la superación de la tensión, el dominio de los katas, el respeto a tus contrincantes, la admiración de tus contrincantes hacia tí... Y un largo etcétera de cuestiones que solo los "veteranos" saben vivir en un campeonato.















También queremos unirnos desde aquí a las muestras de cariño y admiración que despertó el karateca Don Fernando González del Polideportivo Moratalaz, que a sus 80 años sigue dando ejemplo de vitalidad y dignidad dentro de un tatami. Es de agradecer el gesto de la organización al invitarle a realizar un segundo kata después de haber terminado su competición. Fue un regalo para los que lo pudimos presenciar. Ya se lo que quiero ser de mayor...










Además damos la enhorabuena al equipazo de katas de este club que también se ha alzado con el primer puesto en su categoría. Qué exquisitez técnica dentro del tatami chavales. Felicidades Jose, Víctor, Francisco y Enrique. Sois unos máquinas.








2 comentarios:

Alvaro dijo...

Queridos amigos, se que dentro del amplísimo currículum del Club éste trofeo representa una pequeña aportación, pero es el trabajo de todos vosotros, en éste campeonato he visto los frutos de varios años trabajando al lago de grandes personas y excepcionales compañeros. Gracias a Evaristo por ver mis "virtudes", gracias al Porras, al Chemi, al Harry, al Rober, al Ruben, al Nando, al Chiquiprecio, al Coleti, al Presi, al Hue, a los zipi y zape de Vallecas, a las cachondas, y a todos los que conseguis con vuestro cariño que cada día de entrenamiento sea para mí un autentico placer.
Además quiero dedicarles este trofeo (que espero que sea el primero de unos poquitos) a mis dos niñas, Amaya y Edurne, que con su cariño y paciencia hacen de mi la persona más feliz del mundo.
Un abrazo a todos y todas. Icheeee!!!!!!!!!.

Chemi Martín dijo...

Estás al principio del camino, chavalín...