¿Qué tipo de cursillo realizarías con nosotros en 2010?

KARATE FUENLABRADA E.C. SUBCAMPEONES DE LIGA

Este grupito de amiguetes, y alguno más que no estaba en el momento de la foto, han completado esta misma mañana la liga madrileña de clubs de primera división 2008 en segundo puesto. Reducir todas las experiencias que hemos disfrutado en esta temporada simplemente al resultado sería demasiado pobre. Cuando, a principios de enero rellenamos la inscripción con diez karatecas jamás podíamos prever que tres de ellos terminarían con lesiones importantes, apartados temporalmente de los tatamis. Por ello el primer recuerdo es para Roberto, Rubén e Iván. Pero la fuerza y la constancia son las señas de identidad de este equipo, y por eso dentro de poco estaréis imponiendo de nuevo vuestra ley en los 8x8 metros. Gracias a todos/as los compañeros que nos arropan en cada entrenamiento y gracias a los rivales por hacernos mejorar cada día.

7 comentarios:

Almudena dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!
Quiero ser la primerísima en felicitaros.
Me he perdido esta jornada histórica(siempre me pierdo lo bueno y padezco lo malo....)
Habeis demostrado una vez más vuestra fuerza,coraje,generosidad y sobre todo el gran karateka que cada uno de vosotros llevais dentro (que lo se de buena tinta),más teniendo en cuenta los últimos reveses y circunstancias sufridos últimamente y que tan dignamente habeis subsanado.
Mereceis eso y mucho más.
Por todo ello GRACIAS,ENHORABUENA y ÁNIMO para todo aquello que esté por llegar.

Chemi Martín dijo...

Ahí está la incondicional. Gracias a tí, por compartir con nosotros esta alegría. Y por hacerte eco de este humilde blog.
Esperamos que este logro sirva como un nuevo aliciente para nuestro proyecto, que como tú sabes trasciende mucho más allá de la competición.El siguiente objetivo ya lo tenemos hoy: Conseguir llenar el entrenamiento con más de 20 karatekas... Algo que no es habitual en los tiempos que corren.
Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena primo ¡¡¡

No se puede esperar menos de alguien apellidado Martín, descendiente de una de las sagas mas prolíficas en cruzados, guerreros ... etc

Un abrazo para ti y al compañeros que conozco

Javi Martín

Chemi Martín dijo...

Vale Javi, muchisimas gracias. Qué haría yo sin tu ironía. A ver si puedo disfrutar de esa ironía en una cenita que tenemos pendiente...
Un besote.

Anónimo dijo...

Desde aqui dar las gracias a todos por haber posibilitado mi inclusión en este equipo y que aunque no he tenido la ocasión de pelear (mejor pa el equipo) os digo que los golpes que os han dado a todos de alguna manera también los he sufrido yo (menos los de cedillo a Pablo que esos no los quiero yo, jejeej. Quien iba a decir que al final conseguiríamos quedar subcampeones cuando al levantarnos de la cama nos conformábamos con no descender, eso sebe a la grandeza tanto personal como de equipo que tiene este grupo y los que están por detrás animando.
Un beso a todos y nos vemos en el de España.

Harry

Chemi Martín dijo...

Ay don Luismiguel, qué haríamos los demás sin los momentos de humor y amor que tú nos brindas...
Tu eres un ejemplo de superación que todos admiramos. gggrr Aaaaay omaaa..

Almudena dijo...

Totalmente de acuerdo con Chemi,una vez más...
Eres un gran ejemplo para todos Harry,y vales tu peso en oro(osea,que antes valías más y ahora un poquito menos...je,je).
¡Olé,olé por este blog que nos permite echarnos tantas flores!
Porque nosotros lo valemos...