¿Qué tipo de cursillo realizarías con nosotros en 2010?

EN EL FONDO LAS FORMAS SON EL FONDO

Hoy a tenido lugar la segunda jornada de la liga de clubs en el polideportivo de Arganda del Rey.
Nuestro equipo ha participado en dos encuentros de primera división ganando el primero ante el club "Javier Ferreira" (2-1) y perdiendo, no sin polémica, ante el club "Francisco Mayoral" (3-2).
Ambos encuentros eran de vital importancia para nuestras aspiraciones. La derrota ante Mayoral nos ha dejado un mal sabor de boca. A priori partíamos con ventaja para llevarnos el encuentro ya que ellos competían con cuatro karatecas en ausencia de un lesionado. Podríamos haber especulado con los combates, sin embargo creo que cada uno debe definir su estilo y, por supuesto ese no es el nuestro. Por ello digo que "en el fondo, las formas son el fondo". Otra triste nota ha sido la lesión de Iván Porras. Crucemos lo dedos para que no sea nada. Arriba Iván.

Felicito a todos mis compañeros por su entrega y por esa forma de entender el deporte siempre volcados adelante. Muchas gracias también a Serra, Álex y Harri que con ojos hiperabiertos y siempre apoyando nos dan fuerza. Porque este equipo lo hacemos todos.

Quizá hoy nuestra "forma" nos ha costado una derrota parcial, pero esa actitud nos está sirviendo para cosas mucho más importantes en la vida real. Otra vez gracias. Vamos adelante, vamos, vamos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Primuu,

Ya veo que tuvisteis algún tropiezo el domingo.

Ya me contarás como vais en la liga.

Un abrazo y ánimo ¡¡¡¡

Javi

Anónimo dijo...

Que pasa chicos, soy Harry. Solo deciros que creo que nos la tendremos que jugar en la última jornada de la liga de clubs en la que tendremos 3 encuentros, algunos de ellos algo complicados a priori, pero weno espero que podamos superarlo.

Quería hacer también desde aquí hacer una mención especial para el PORRAS, que este fin de semana nos volvió a demostrar que es el capitán más sólido que un equipo puede tener y dio muestras de ello al terminar su combate aún teniendo una lesión considerable, y no contento con ello se dispuso a pelear el segundo encuentro, aunque no hizo falta debido a la no comparecencia de su rival. Pues eso, que a ver si en la última jornada nos contagiamos de su caracter y nos llevamos los combates.

Un saludo a todos

El Porras dijo...

Qué pasa chavales!!Soy el Porras; se que me va a costar un rato y aunque no lo creais estoy aquí poniendo algo.
Este finde hay liga de clubs; para lo que no lo sepan es lo máximo en competición, por lo menos para mi. Porque quién puede puede aspirar a más que copetir junto a sus compañeros y amigos; encima en un Club del que formaron parte competidores tan grandes como: Raúl, Alberto, Edu Claudio, Tony ,Omar(sólo son algunos) que aunque no fueron reconocidos individualmente, sí fueron enviados por todo el mundo ya que tenían algo que todavía perdura y nostros tenemos; una gran grupoo y un gran profe.
Por todos ellos y por nosotros:
Echarle huevos cabrones y sobre todo disfrutad!!!
Desde la enfermería, os quiere EL CAPITAN

Chemi Martín dijo...

Hombre, Iván. Se agradece mucho que te lances a escribir algo en este humilde blog. Qué decirte que tú no sepas ya. No más que estoy deacuerdo contigo en esas cosas que dices y que es un disfrute enorme poder completar otra temporada más junto a todos vosotros. Tú tranquilín y ata los caballos, que tu rodilla se merece que la cuides. Un abrazo, trillizo.