Esta vez no pudo ser, los componentes del equipo de K.F. EVARISTO CRIADO no tuvieron una buena tarde el pasado sabado. Seguramente la conjunción de varios factores no jugó a nuestro favor en ésta ocasión, a saber:
- ¿Equipo multicategoria? varias categorías, equipo mixto, infantil, cadete y senior no jugaron a nuestro favor.
- ¿Liguillas objetivamente diseñadas? parece que ésta vez el ordenador se alió con los de siempre.
- ¿Primer torneo del año? posiblemente en otro momento podríamos haber hecho algo más.
En otro orden de cosas, comentar el extraordinario papel del arbitraje aquella tarde. Dos han sido los árbitros que K.F. EVARISTRO CRIADO ha puesto a disposición de la FMK para éste evento, dejando, como es habitual, el pabellón bien alto en el duro mundo del arbitraje.
Felicidades chicos, seguid así, que pronto estaréis en el Nacional (je, je, je...).
2 comentarios:
Esto si es un análisis exhaustivo de la competición del sábado. Qué ojo clínico. Y sobre todo, que tío más objetivo comentando la labor arbitral, je, je. Que humor más fino.
Por mi parte puedo añadir que, aunque el resultado no fue bueno, si que me guardo algunas buenas sensaciones. Sobre todo la actuación de Mamen, que hizo un combate muy serio logrando controlarlo en todo momento ante una dura rival. Los demás tendremos que aprender de lo sucedido. Por otra parte, decir que el deporte siempre ofrece oportunidad para resarcirse.
UN FUERTE ABRAZO PARA TÍ,ALVARO Y PARA TU TESORITO.
Ante todo muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tus comentarios.
Yo reconozco ser afortunado con el maestro que tengo, a pesar de ser el 5º DAN, pide opinion a sus alumnos sobre cosas, nos incentiva a investigar y muchas veces ponemos en comun opiniones sobre aspectos diversos aspectos del karate. Esta charlas y puestas en comun las solemos realizar entre los cinturones mas altos o la gente con mas experiencia (y que no ha sacado mas cinturones porque no lo creia oportuno).
Pero no descuidamos la faceta mas "cuadriculada", por decirlo asi, y con la gente que prepara competiciones o encara algun examen buscamos la forma competitiva o formal, dependiendo del objetivo de cada uno. Entendemos que cada faceta del karate debe de entrenarse de una manera distinta. No es lo mismo aquel que busca una medalla en un campeonato de kumite, el que plantea un examen para que un tribunal le declare "apto" o el que solo entrena por el mero placer de entrena y aumentar conocimientos sobre nuestro arte marcial.
Publicar un comentario