¿Qué tipo de cursillo realizarías con nosotros en 2010?

LA FUERZA DE LOS HECHOS







Desde este foro únicamente podemos servirnos de las palabras. Palabras bonitas, duras, oportunas, equivocadas, tardías, grandiosas o minúsculas, pero solo palabras. Realmente los hechos, ya sean puntuales o duraderos, tienen la fuerza suficiente para demostrarle a las personas lo que significan para nosotros.

Hoy el curso de karate deportivo ha sido poesía en acción. Se ha resumido en dos horas con la contundencia de los hechos todo lo que pretendemos que sea esta asociación de deportistas. Es decir, un conjunto organizado de personas que utilizan el karate como medio de disfrute para integrar a mayores y pequeños.

Han hecho acto de presencia grandes amigos. Enormes por su trayectoria y por su sabiduría. (Lorenzo Campillejo, Pablo Armenteros o Jesús Juan Rubio)

También han venido buenos competidores que a menudo están al otro lado de la trinchera, y hoy han compartido su entusiasmo con nosotros. (Gracias Miguel García y a sus compañeros del Kimé. También a los compañeros de la escuela de Humanes y a los del gimnasio P. Armenteros)

Y, aunque ellos no lo entiendan del todo, muchas gracias a los pequeñajos del Aula III que nos han acompañado dejándonos sus sonrisas y sus ganas.

Felicitaciones, también al profe Evaristo, por diseñar un entrenamiento adaptado a niños y adultos en el que hemos disfrutado, aprendido y sudado; por este orden y en mucha cantidad. Esta es nuestra forma de entrenar y para muestra un botón.

GRACIAS A TODOS.

Vuestra presencia es tan importante porque nos ha hecho sentir que lo que hacemos merece la pena.

13 comentarios:

nando dijo...

Creo que es imposible que nos contagiemos de la gripe porcina si se transmite por el aire, porque con el buen rollo que se respiraba esta mañana hemos desarrollado anticuerpos para soportar todo lo que nos venga. Espero que lo hayais pasado como mínimo la mitad de bien que yo, e id pensando ya que el año que viene volveremos a montar otra fiesta aún más guapa si cabe que la de hoy.
Un saludito para toda la gente que nos apoya cada día.

Anónimo dijo...

k pasa chicos soy el capi,como dice Nando esta mañana lo hemos pasado en grande pero creo y espero k la temporada k viene por lo menos repitamos,es una suerte poder entrenar con gente como Jesus y Lorenzo,Miguel(si el del kime),los chicos de Pablo,los de Humanes,los de shotokan,las futuras maquinas de "matar" del Aula III,Paco nuestro hombre mayor,todos mis colegas de esta nuestra asociacion a los cuales quiero con locura y como no dirigidos por nuestro profe Evaristo.Para mi poder disfrutar de todo esto con mi gente es mejor k ganar cualquier campeonato. un abrazo del Porras

Anónimo dijo...

el Porras lleva razon ademas es el mas guapo y fuerte de la asociacion puede destruir a cualquiera con su famoso giaku shuki. un saludo el capi uff creo k la he cagado un beso

Chemi Martín dijo...

Como mola que te escribas mensajes dedicados a tí mismo. Eres un crack.

Anónimo dijo...

chemi eres un corta rollos,seguro k nadie lo habia notado ja,ja,ja

nando dijo...

Desde que el porras ganó el campeonato de karate a muerte en Torremolinos se cree que ya nadie le puede hacer sombra. Creo que está equivocado, yo mismo le tuve que meter un kakato al bala y no me puse ni rojo. Asi que andate con ojo que en cuanto deje el tema este de bailes regionales de japon me meto a kumite para bajarte tres cinturones de un guantazo.

Miguelin dijo...

Buenas chavales
Soy Miguel (si el del kime se ha dicho por aquí). Agradeceros una mañana fantástica me lo pasé genial y espero repetir siempre que me invitéis. Por cierto tenéis por algún lado todas las fotos?
Un abrazo fuerte

eduuuuu dijo...

muy buenas chicos soy edu, desde el otro lado que es donde yo me encuentro lo que se ve es una familia muy grande a la cual con vuestro permiso me estoy huniendo aunque sea desde detras del objetivo de la camara jajajaja y no vestido de karateca que por otra parte menudo cuadro, y lo del sabado pues disfrute como vosotros que de verdad que estuvo muy bien un abrazo para todos.

Chemi Martín dijo...

Las fotos del sábado intentaremos subirlas a la galería de fotos de nuestra página. Desde aquí hago el llamamiento para que Edu o Iván me pasen todas las que tengan para poder subirlas.

Gracias a todos.

Alvaro dijo...

Solo puedo decir gracias, gracias a todos por hacerme pasar una mañana increible, todo empezó con muchas ganas, ganas de encontrarme con mis compañeros de entrenamiento después de una temporada de altibajos, las ganas se trasformaron en risas (hay cosas que no cambiarán nunca, en el desayuno fue todo un despelote, preludio de lo que acontecía), y desde luego el curso (bueno la reunión de amigos, bueno la clase, bueno lo que fuera), genial Evaristo, cuando te lo propones y te afeitas eres un figura. Gracias de nuevo chicos, lo pase en grande, todavía me duelen los abdominales de reir. Por cierto, Jesus Juan eres un figura no solo con el karategui, tus palabras han calado dentro, muy dentro de todos los que te conocemos y admiramos.

harry dijo...

Hoy he visto utilizar a Ivan el mando de su grua como si estuviese jugando al videojuego de Street fighter, creo que este detalle unido al de que se automanda mensajes nos lleva a diagnosticar la situación de "verdadero drama" o de que está como una atentica regadera.

Respecto al entrenamiento que tuvimos dedo decir que me lo pasé en grande y que tuve agujetas en el culo durante un par de dias, ahí lo dejo, jejejeje. Un abrazo a todos los que participamos.

Anónimo dijo...

Hola chicos,puffff no se por donde empezar............ Deciros que estoy super contenta de volver a estar con vosotros,de recordar viejos tiempos,todo lo que he vivido,muchisimas emociones compartidas.....con vosotros fui creciendo como persona...etc. Se me pone un nudo en la garganta...jejejejejje.Voy a parar que me estoy poniendo sensible.... Dicen que mas vale tarde que nunca,asi que otra vez estoy por aqui y espero que por muxisimooooo tiempoooooo.Un abrazo y un beso enorme a todos.Sonia

Chemi Martín dijo...

Aunque ya lo he dicho otras veces, lo repito ahora. Una de las mayores satisfacciones de haber puesto en marcha esta asociación es poder reencontrarnos con antiguos compañeros/as.

Gracias por estar ahí, Sonia.